Salud
El Rubio tendrá un nuevo consultorio médico
El alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, ha mantenido una reunión de trabajo con el gerente del Área Sanitaria de Osuna, Celso Ortiz y técnicos de la misma.
Se trata de un encuentro destinado a que la localidad cuente cuanto antes con un nuevo consultorio médico. Como explica el propio alcalde, con el Plan Actúa de la Diputación Provincial de Sevilla se redactará el proyecto del mismo. «Cuando tengamos el proyecto y en función de las necesidades, presentaremos el mismo», ha dicho.
Ahora, se comienza con la hoja de ruta para tener un nuevo consultorio y buscar alternativas mientras tanto se ejecuta la obra.
Se intenta tener «un mejor espacio para la atención primaria para los rubeños y rubeñas y para que nuestros profesionales puedan ejercer su labor en óptimas condiciones», ha concluido.
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 2 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 3 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 3 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 3 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Arahalhace 14 horas
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones





