Huelva
El Roscón de Reyes que conquistó la Guía Repsol y consiguió el Solete para Lepe en 2025
Pastelería de la Torre vuelve a situar a Lepe en el mapa gastronómico nacional gracias a uno de sus productos estrella. La Guía Repsol ha reconocido a este emblemático obrador con el Solete 2025, destacando especialmente su Roscón de Reyes, considerado ya como uno de los mejores de España.
El Roscón de Reyes de Pastelería de la Torre es el resultado de una elaboración cuidada al detalle, fiel a la tradición. Se elabora sin mantequilla y con aceite de oliva, apostando por una receta más auténtica y natural, que da como resultado un roscón esponjoso, suave y lleno de sabor. Todo ello con productos naturales, de cercanía y kilómetro cero, y una elaboración 100% artesanal que marca la diferencia.

Los hermanos Juan Manuel y Sergio Ortiz muestran un roscón recién hecho.
Disponible en varios sabores y rellenos, este roscón se ha convertido en una referencia imprescindible durante las fiestas navideñas, conquistando tanto a vecinos como a visitantes.
Su calidad y personalidad han sido claves para que la Guía Repsol lo señale como uno de los roscones más destacados del país.
El Roscón de Reyes de Pastelería de la Torre ya se puede reservar, y el establecimiento recibe encargos de toda la provincia, acercando asi este reconocido dulce a todos los hogares que quieran disfrutar de un producto único y premiado.
Con este reconocimiento, Pastelería La Torre reafirma su compromiso con la tradición, la calidad y la excelencia, consolidándose como un referente de la repostería artesanal en Andalucía.
-
Arahalhace 2 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 14 horas
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 23 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sevillahace 2 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sucesoshace 4 horas
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 1 día
Punta Umbría quiere batir el récord del mundo de elfos reunidos











