Deportes
El Real Betis avanza en su nuevo proyecto solidario
El Real Betis Balompié pone en marcha una nueva iniciativa internacional que se centra en ofrecer formación técnica bajo la metodología del Club a entrenadores de todo el mundo. Coaches Development Programme se ha estrenado esta semana recibiendo a siete técnicos procedentes de Irak, país en el que Betis Academy cuenta con una sede desde el pasado año con más de 200 futbolistas.
Dentro de este programa, los entrenadores irakies reciben formación teórica y práctica impartida por los técnicos de primer nivel del Real Betis Balompié. Durante su estancia en Sevilla, tienen la oportunidad de pisar el césped de las instalaciones deportivas del Club para poner en práctica la formación recibida, disfrutando de una experiencia VIP y viviendo el Real Betis desde dentro.
Coaches Development Programme se encuentra dentro del plan estratégico del Club de extender su marca y metodología por el mundo, educar desde el fútbol y transmitir los valores de la institución.
Esta iniciativa se suma a Betis Academy, Betis Camp y Behind The Scenes, programas que ya suman 17 proyectos deportivos internacionales en países como Zimbabwe, México, Argelia, Reino Unido, Japón, Islandia o Estados Unidos.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Castilleja de la Cuestahace 21 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cambios a menos
-
Sucesoshace 21 horas
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Sociedadhace 24 horas
El tiempo: Armarios sin cambiar
-
Saludhace 23 horas
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla