Andalucía
El Real Betis anima a los aficionados andaluces a limpiar de residuos el Guadalquivir
Forever Green y la organización medioambiental OK Planet han organizado el próximo 15 de mayo la acción ‘Cuidemos el Guadalquivir’. Se trata de una iniciativa de recuperación del entorno a todo lo largo del río Guadalquivir a su paso por las provincias de Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz.
Será una recogida de residuos simultánea en la que ambas organizaciones invitan a todas las personas, entidades y administraciones públicas a unirse para hacer del río que cruza Andalucía, un lugar más saludable y de disfrute para todos.
Esta acción, que lleva varios años celebrándose, pretende superar las cifras de 2020, que se materializó en 516 personas en acción, quince Ayuntamientos implicados, alrededor de 600 bolsas de residuos recogidos y varias cubas con desechos de gran tamaño que se tradujeron en un total de 10 toneladas en una sola jornada.
Fundación Real Betis
La Fundación Real Betis ya colaboró en la pasada edición con OK Planet. Pero, este año, a través de Forever Green, el Club verdiblanco dará un gran impulso a esta iniciativa animando a participar a todos los aficionados andaluces. Así como la colaboración de los empleados y el cuerpo de voluntarios de Forever Green. Además de apoyo en la difusión de esta iniciativa.
Los voluntarios verdiblancos junto con OK Planet y la Empresa Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, LIPASAM, se desplegarán el 15 de mayo a lo largo del Parque Vega de Triana donde se centrará la acción en Sevilla capital.
Todos aquellos que quieran participar pueden informarse en la página web de OK Planet.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 23 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 1 día
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









