Arahal
El PSOE amenaza de expulsión a sus concejales de Arahal si echan a IU de la alcaldía
Los seis concejales del PSOE de Arahal serán expulsados del partido si sigue adelante la moción de censura que han presentado con el PP para desalojar a Izquierda Unida de la alcaldía.
El Partido Socialista a nivel provincial ha emitido un comunicado que dice textualmente lo siguiente:
El PSOE de Sevilla quiere dejar claro que la moción de censura registrada en el municipio de Arahal no está autorizada por la dirección provincial del partido.
Desde el PSOE de Sevilla solicitamos a los compañeros y compañeras del Partido Socialista de Arahal que se retracten de esta acción.
En caso de que las y los compañeros del PSOE de Arahal no den marcha atrás a esta moción de censura, la dirección del partido aplicará los estatutos federales.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 19 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 21 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar