Sucesos
El padre de Marta del Castillo reprocha a la líder de Podemos que se recuerde a Lorca y no a su hija
Redacción/Sevilla
Antonio del Castillo, el padre de Marta, asesinada el 24 de enero de 2009 y cuyo cadáver nunca fue encontrado, ha reprochado a la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, que se resalte la figura de Lorca en una jornada como la de ayer, mientras que de su hija “ni habláis”.
Del Castillo ha respondido así a una publicación en Twitter de Rodríguez, que afirmó ayer que “uno de nuestros andaluces más universales sigue enterrado en una cuneta. 82 años desde que el fascismo le asesinara y ni uno pasa sin que le recordemos”.
A este mensaje, el padre de Marta respondió que “una de vuestras andaluzas sigue enterrada desde casi 10 años en cualquier sitio y sus asesinos saben donde está, y de esa ni habláis”.
La respuesta de Antonio del Castillo ha suscitado decenas de mensajes en torno a este asunto, con más de 3.500 reacciones de distinto tipo, sin que Teresa Rodríguez se haya vuelto a pronunciar al respecto.
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Alcalá de Guadaírahace 15 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




