Andalucía
El musical ‘ANTOINE’ llegará a Sevilla a final de febrero
El musical ‘ANTOINE’ continúa con su gira nacional recorriendo los principales teatros nacionales. En esta ocasión llega a Sevilla y elige el Cartuja Center Cite de Sevilla para representar el musical del 25 al 27 de febrero. Una nueva oportunidad para descubrir la asombrosa historia que se esconde tras ‘El Principito’, segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: ‘El Principito’.
El musical ha ganado el Premio MAX 2021 de las artes escénicas a ‘Mejor espectáculo revelación’. Los prestigiosos premios teatrales que otorga la Fundación SGAE.
El Principito
Gracias a este espectáculo el público descubrirá los secretos de El Principito, reencontrándose con el libro y sus personajes y descubriendo la apasionante vida de quién lo creó y dio vida.
Y es que ‘ANTOINE’ representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Se trata de una de esas historias que merece ser contada. Antoine fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.
La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, mientras que su autor y director es Ignasi Vidal.
El elenco
Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine y en el papel de ‘El Principito’ contaremos con la interpretación de Víctor Arbelo. Dentro del elenco podremos disfrutar también del trabajo de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo; Javier Enguix, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo ‘Jota’, Inmaculada Mira y Diego Molero.
Toda la información sobre la venta de entradas en la web del musical: www.antoine.es
-
Arahalhace 8 horas
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Guillenahace 2 días
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Estepahace 1 día
Un estepeño realiza el Camino de Santiago desde su casa, con más de 1.000 kilómetros
-
Huelvahace 2 días
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta
-
Sierra Surhace 2 días
La pedrereña Carmen Lucía Luna, primera finalista de Miss Grand Spain 2025
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Huévar celebra el Día de Tejer en Público