Cultura
El mítico Tubular Bells de Mike Oldfield llega al Cartuja Center de Sevilla
Cartuja Center CITE acogerá el próximo jueves, 28 de septiembre a las nueve de la tarde, el concierto conmemorativo del 50 aniversario de la publicación del ya mítico y venerado álbum Tubular Bells. Las entradas ya se encuentran a la venta a trave?s de la ewb cartujacenter.com
En este sentido, esta célebre música de Mike Oldfield, será interpretada por la orquesta Opus One, que ha sido creada para conmemora el cincuentenario del citado álbum, que a día de hoy sigue teniendo miles de reproducciones en las diferentes plataformas de música a nivel internacional.
Asimismo, cabe destacar que el espectáculo Tubular Bells conserva el sonido y las voces originales y el espíritu de la música de Mike Oldfield, ofreciendo una interpretación cuidada, sin anacronismos y con el máximo respeto por el espíritu de la mítica grabación de 1973.
Por último, junto a Tubular Bells, Opus One interpretará en este show el repertorio más apreciado por los fans de Mike Oldfield, una selección de canciones de los discos Five Miles Out, Crises, Discovery, Islands, Earth Moving y Heaven’s Open todo ello a través de las voces de los cantantes que las hicieron famosas: Anita Hegerland y Barry Palmer, que estarán presente en el concierto de Cartuja Center CITE como invitados especiales.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 12 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Sevillahace 15 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA