Sin categoría
El metro de Sevilla interrumpe su servicio esta noche a las 21:12
El metro de Sevilla interrumpe su servicio esta noche a las 21:12. El metro de Sevilla interrumpirá este lunes sus servicios desde las 21,12 horas de la noche hasta las 7,30 horas de la mañana del martes, primera jornada de 2019.
En concreto, a las 21,12 horas de la noche partirán los últimos trenes de las dos cabeceras de la línea uno, toda vez que el horario habitual del metro abarca hasta las 23,00 horas de lunes a jueves y hasta las 2,00 horas de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de días festivos.
Petición desde 2015
En 2015 y 2016, por cierto, Ciudadanos solicitaba a la Consejería de Fomento y Vivienda, que controla el 11,6 por ciento del capital social de la sociedad gestora del metro, que los trenes funcionasen en la noche de Año Nuevo.
Se pedía para poder así ofrecer alternativas al vehículo privado en una noche tan señalada.
[fecampse]
También en 2016, el pleno de Mairena del Aljarafe aprobaba una moción en demanda de una ampliación de los horarios del metro, dada «la temprana interrupción del servicio» a las 23,00 horas entre semana y las 02,00 horas los viernes y sábados.
-
Arahalhace 2 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 1 día
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





