Sin categoría
El metro de Sevilla interrumpe su servicio esta noche a las 21:12
El metro de Sevilla interrumpe su servicio esta noche a las 21:12. El metro de Sevilla interrumpirá este lunes sus servicios desde las 21,12 horas de la noche hasta las 7,30 horas de la mañana del martes, primera jornada de 2019.
En concreto, a las 21,12 horas de la noche partirán los últimos trenes de las dos cabeceras de la línea uno, toda vez que el horario habitual del metro abarca hasta las 23,00 horas de lunes a jueves y hasta las 2,00 horas de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de días festivos.
Petición desde 2015
En 2015 y 2016, por cierto, Ciudadanos solicitaba a la Consejería de Fomento y Vivienda, que controla el 11,6 por ciento del capital social de la sociedad gestora del metro, que los trenes funcionasen en la noche de Año Nuevo.
Se pedía para poder así ofrecer alternativas al vehículo privado en una noche tan señalada.
[fecampse]
También en 2016, el pleno de Mairena del Aljarafe aprobaba una moción en demanda de una ampliación de los horarios del metro, dada «la temprana interrupción del servicio» a las 23,00 horas entre semana y las 02,00 horas los viernes y sábados.
-
Arahalhace 4 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano