Huelva
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
La Hermandad del Mayor Dolor de Ayamonte ha informado de que la imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor ha vuelto al culto.
Vuelve tras la intervención conservativa realizada por Carmen Sanchez Ruda, de modo que se repone al culto a la venerada imagen desde mañana martes es a las 11.00, cuando cuando abra la Parroquia.
Esta intervención ha consistido en la realización por parte de Manuel Alejandro Carnácea de una coraza de piel para proteger a la imagen del uso de los alfileres, reparación de algunas pequeñas grietas en la peana y el tratamiento de pequeños orificios de insectos xilófagos.

Carmen Sánchez Ruda.
La pintora sevillana afincada en Ayamonte, licenciada en Bellas Artes, Restauración y Conservación de obras de arte, vuelve a firmar un gran trabajo.
-
Utrerahace 3 días
Luto en Utrera por la muerte de un policía local
-
Huelvahace 3 días
«Vete a recoger fresas, negro», los insultos racistas a un jugador que hicieron que se suspenda un partido en Huelva
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Luz verde a las primeras promociones de viviendas asequibles en Alcalá de Guadaíra
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Rescatan a una anciana en su casa de Castilleja de la Cuesta que no se podía levantar tras caerse
-
Saludhace 21 horas
Andalucía encabeza el ranking nacional de donaciones de órganos de personas fallecidas en 2025, con 471
-
Arahalhace 2 días
José Galán realizará el cartel de la Semana Santa de Arahal
-
Sevillahace 3 días
Ya huele a Feria… (otra vez)
-
Arahalhace 3 días
Romualdo Jiménez presentará el pregón de la Semana Santa de Arahal





