Deportes
El jugador del Betis Juanfran Moreno visita a los niños de las Escuelas de Fútbol de Arahal y entrena con ellos
INFORMACIÓN PATROCINADA POR TALLERES AGUSTÍN:
El madrileño ha tenido este bonito gesto que ha ilusionado a los pequeños futbolistas de la localidad.
A. SOLANO
Juanfran con los niños del equipo de las Escuelas que dirige Óliver. Foto. J. Parra
No ha sido un entrenamiento cualquiera para los jóvenes jugadores de las Escuelas de Fútbol de Arahal el de este viernes. Y no lo ha sido porque entre los deportistas que saltaban al campo de fútbol de albero de la feria se encontraba el lateral derecho del Real Betis Juanfran Moreno.
El jugador del Betis con José Daniel, uno de los niños de las Escuelas. Foto: J. Parra.
El jugador verdiblanco, muy de actualidad estos días por su más que probable salida del club, ha visitado a los niños de las Escuelas e incluso se ha vestido de corto con la equipación del que por ahora sigue siendo su actual equipo para entrenar y jugar un partidillo con ellos.
Esto ha hecho que los pequeños, ilusionados, se lo pasaran en grande junto al autor del penúltimo tanto del equipo de La Palmera en Primera División hasta el momento.
Al finalizar, Juanfran se fotografió con los niños e incluso con algunos padres y estuvo un tiempo firmando autógrafos que provocaban la sonrisa y la ilusión en las caras de los jóvenes futbolistas.
Juanfran con algunos padres. Foto: J. Parra.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Culturahace 3 días
La Fundación José Manuel Lara pone el foco en el poder transformador de la lectura en el Día del Libro