Sucesos
El joven ahogado en Osuna no pudo ser salvado porque nadie a su alrededor sabía nadar
Osuna (Sevilla)
El hombre de nacionalidad rumana que murió ayer, al parecer, ahogado en una piscina de Osuna (Sevilla) no pudo ser rescatado por ninguna de las personas que se encontraban alrededor, al no saber nadar ninguna, estar muy sucia el agua y carecer de visibilidad.
La Policía Local de Osuna ha informado de que un dotación se desplazó a la zona cuando recibieron el aviso de los familiares “que alertaban de que una persona había caído a una piscina y no sabía nadar”.
Las personas que alertaron se encontraban alrededor de la piscina, comprobando los agentes que la visibilidad del agua era nula, aunque uno de los policías se arrojó al agua y localizó rápidamente el cuerpo inerte en el fondo.
Tras sacarlo del agua, empezó a realizar las maniobras de reanimación cardio pulmonar hasta la llegada de los médicos y bomberos, siendo infructuosos los esfuerzos para salvarle la vida al joven de 33 años de edad debido al tiempo que estuvo sumergido.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 20 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 13 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 21 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 22 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 23 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur







