Arahal
El jefe de Policía Local de Arahal ofrenda su placa a la Virgen de los Dolores
El jefe de la Policía Local de Arahal ha entregado su placa identificativa como ofrenda a la Virgen de los Dolores, dentro de los cultos conmemorativos de la Coronación Canónica de la imagen.
La entrega se llevó a cabo después de la misa oficiada por Álvaro Román, antiguo párroco de la iglesia Santa María Magdalena, que estuvo acompañado por los sacerdotes Alejandro Gordon, actual párroco de dicha iglesia, Miguel Ángel García, párroco de Nuestra Señora de la Victoria, y Álvaro Montilla, arahalense que ejerce actualmente su servicio pastoral en la parroquia Nuestra Señora de las Nieves de La Rinconada.

José Antonio Humanes entregó su placa al hermano mayor, Jesús Salvador, que la colocó a los pies del altar de cultos presidido por la Virgen de los Dolores.
Asistentes
A la misa asistieron el alcalde de Arahal, Paco Brenes, el primer teniente de alcalde, Alberto Sanromán, y el concejal Juan Manuel Morilla. También, además junta de Gobierno de Jesús Nazareno, hermanos y devotos, estuvieron representantes del Consejo Geneeral de Hermandades y Cofradías de Arahal.
-
Sevillahace 3 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Sucesoshace 1 díaUna mujer esparce sus heces por la consulta del médico en protesta por el trato recibido
-
Gerenahace 23 horasSi estás en Gerena, Las Pajanosas o El Garrobo, cierra puertas y ventanas y usa mascarilla en la calle
-
Andalucíahace 2 díasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 20 horasEl alcalde de Huévar achaca a la exalcaldesa que no eliminase una balsa que propicia la cría de mosquitos
-
Espartinashace 3 díasDetenido en Espartinas tras robar de madrugada en una tienda y sorprenderle la Policía
-
Guillenahace 2 díasUn accidente complica el tráfico en la A-66 a la altura de Guillena
