Arahal
El incendio entre Arahal y Utrera se quedó en conato pero provocó problemas de tráfico
El incendio entre Arahal y Utrera se quedó en conato pero provocó problemas de tráfico
[dental_company]
El incendio forestal que afectó ayer a un paraje cerca de la carretera entre Arahal y Utrera se quedó en conato (menos de una hectárea afectada), pero provocó problemas en el tráfico.
El Infoca envió a la zona, en el paraje Arroyo Río Guadaíra, a nuevo bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, una autobomba y un helicóptero.
A última hora de la tarde se retiró el helicóptero y se siguió trabajando desde tierra. Las labores fueron complicadas, ya que hubo que trabajar entre mucha vegetación de ribera
La DGT informó de que se habían recibido avisos de varios conductores alertando del fuego. El intenso humo complicó el tráfico en el kilómetro 5 de la carretera A-394. Los problemas se daban en los dos sentidos de la circulación.
-
Provinciahace 7 horas
Intervenidos 1.250 petardos ilegales en La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 7 horas
La Policía Local de Arahal despide a su oficial jefe por jubilación
-
Opiniónhace 1 día
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado
-
Arahalhace 1 día
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Estepahace 1 día
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Mairena del Aljarafehace 1 día
Detenidos en Mairena del Aljarafe por robos violentos en varios establecimientos