Arahal
El incendio de un coche en Arahal provoca daños en otro y en una fachada
Los Bomberos Arahal, junto con agentes de la Policía Local, han intervenido en el incendio de un vehículo que se ha registrado al final de la calle Trocha de la Victoria, entre los números 50 y 52, sobre las 7 de la mañana.
El incendio del vehículo ha provocado daños en otro coche, que estaba estacionado delante y aparentemente también ha provocado daños leves en la fachada de la vivienda más cercana.
Todo apunta a que la causa del haya sido un fallo eléctrico. Su propietario lo había estacionado pocos minutos antes de salir ardiendo.
-
Sociedadhace 2 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
El Saucejohace 10 horas
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 2 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España
-
Herrerahace 1 día
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Almensilla, Bormujos y Espartinas
-
Prodeturhace 2 días
Nuevo ciclo de jornadas ‘Diez aspectos claves para la mejora de la competitividad de la empresa sevillana’
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Parecía que no, pero sí