Cultura
El icónico librero de La Antilla, Rogelio Quevedo, anuncia su jubilación
																								
												
												
											Hace casi 45 años que Rogelio Quevedo organiza la Feria del Libro de la playa de La Antilla, y desde hace casi 25 regenta una librería en la misma playa. Ahora, a sus 65 años, ha decidido jubilarse, con lo que deja la actividad uno de los iconos de la cultura en la playa lepera.
Rogelio Quevedo ha sido y sigue siendo todo un elemento indispensable de la cultura en este rincón de la provincia de Huelva. Fue además el nexo para que Lepe y Tomelloso se hermanasen, al ser el organizador también de la feria de este municipio manchego.
No ha faltado ni un verano a su cita con la feria del libro, y siempre que iba llegando el calor abría sus puertas su librería, que dota de un servicio cultural de primer nivel a la playa hasta que llega el mes de octubre.
Ahora, llega el momento de disfrutar de la vida, y de darle las gracias por el enorme servicio que ha dado a La Antilla durante todos estos años. De momento, sigue al frente de la librería a la espera de que alguien se interese por el traspaso y quiera mantener el negocio abierto.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 24 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 17 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 16 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 17 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 - 
																	Culturahace 17 horas
Lectura recomendada: ‘La escoba de Dios’
 
																	
																															






