Alcalá de Guadaíra
El hotel ‘La Boticaria’ de Alcalá renace gracias a un grupo inversor andorrano
El hotel ‘La Boticaria’ de Alcalá renace gracias a un grupo inversor andorrano. La cadena estadounidense Marriott International gestionará el hotel de lujo La Boticaria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Se trata de un edificio sin uso desde 2013 y adquirido para ser reflotado por el fondo de inversión andorrano Emin Capital.
Cuando comience 2020
La previsión es que la reapertura del hotel se realice en los primeros meses de 2020, tras más de cinco años cerrado, con lo que se aplicará el modelo ‘The Luxury Collection’ de la compañía americana a un segundo hotel en Sevilla.
Actualmente gestiona el Alfonso XIII de la capital hispalense.
[2g]
Con la nueva apertura, una vez salvados todos los trámites de la adquisición, se pondrá en servicio de nuevo un hotel que siempre ha funcionado como establecimiento de cinco estrellas.
Cuenta con 133 habitaciones, cuatro piscinas cubiertas, un circuito de aguas terminales, un helipuerto o un largo artificial de 12.000 metros cuadrados, entre otros servicios.
El edificio mantiene en vigor su licencia de actividad y será objeto de reformas para adaptarlo a los estándares de calidad de la nueva propiedad.
Se reforzará también como lugar de turismo ecuestre, para atraer a personas interesadas en este segmento de la actividad de ocio.
-
Huelvahace 3 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Prodeturhace 3 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Sevillahace 1 día
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 1 día
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 1 día
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana









