Osuna
El hospital de Osuna aumenta su plantilla con 14 nuevos residentes
El hospital de Osuna aumenta su plantilla con 14 nuevos residentes. Se van a incorporar a partir del próximo 21 de mayo.
Lo ha anunciado la gerencia, que busca a estos especialistas y también a pediatras para cubrir las necesidades de personal en los ambulatorios de la comarca, según informa SER Andalucía Centro.
La mayoría de estos residentes se han formado en el área sanitaria.
Lo anunció la gerencia
El nuevo gerente, Ricardo Gil Toresano, manifestó hace un par de semanas que estaban buscando a profesionales para atender las demandas en los centros sanitarios de la Sierra Sur, y que existe un problema de déficit de especialistas en la bolsa.
[cash_navarro]
El sindicato Comisiones Obreras, que espera reunirse próximamente con el gerente, advierte de que la escasez de estos especialistas en El Saucejo y en la comarca de Estepa es el mayor problema en el territorio.
Mónica Angulo, delegada sindical de CCOO en el territorio, pide se ofrezcan incentivos a los profesionales para atraerlos a esta zona, de difícil cobertura, como mayor puntuación en la bolsa y contratos de mayor duración, al menos un año, o una interinidad.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 8 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 10 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital