Huelva
El Festival de Música Punta de Estrellas llega a Punta Umbría este agosto
Punta Umbría acoge, del 19 al 24 de agosto, la celebración de la IV edición del festival de música ’Punta de Estrellas’, en el recinto ferial de esta localidad costera, “junto a la ría y una vez que haya finalizado la Feria del Carmen que realizaremos en este mismo espacio”, ha resaltado el alcalde José Carlos Hernández Cansino durante la presentación de este evento y ha matizado que “uno de los objetivos principales que nos hemos marcado a nivel turístico es volver a ser la capital del ocio de la Costa de la Luz y esto contribuye a que alcancemos ese fin”.
Grandes nombres del panorama nacional, como Pablo López, Raule, Dani Botillo y Antoñito Molina, Maka, Niña Pastori y Fondo Flamenco, desfilarán por este festival que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cofinanciado con Fondos Europeos. Además de los conciertos, habrá una zona de restauración. Y, tras los conciertos, la diversión continuará con sesiones musicales de diferentes dj’s.
Durante la presentación en rueda de prensa, el delegado del Gobierno, José Manuel Correa, ha señalado la importancia de este festival “cultural, turístico y musical en el que destaca su capacidad de unión intergeneracional”.
La delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera, por su parte, ha añadido que los festivales de música “son un poderoso imán turístico y suponen una importante inyección económica para el lugar en el que e celebran”.
Para finalizar, el director de Emotional Events, promotora del evento, José Antonio Torrano, ha comentado que los conciertos de Pablo López y Niña Pastori, 19 y 23 de agosto, respectivamente, serán los únicos que ofrecerán en Huelva, dentro de sus giras de verano. Además, el de Niña Pastori es el único con asientos numerados.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital