Benacazón
El Eurojackpot de la ONCE deja 433.000 euros en Benacazón
El sorteo del Eurojackpot de la ONCE, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ha dejado este martes un premio de segunda categoría dotado con 433.720,40 euros en la localidad sevillana de Benacazón.
Este sorteo ofrecía ayer un bote de 98 millones de euros, que se ha ido hasta Alemania donde se vendió el boleto con la combinación ganadora, y el o la acertante se ha quedado a un solo sol (número complementario) de llevarse el premio de primera categoría.
La suerte la ha dado un establecimiento colaborador de la ONCE, una tienda de alimentación que administra Rafaela Ruiz ubicada en la calle Carretera de Benacazón en el centro municipio sevillano. “Yo quería que me hubiera tocado a mí”, dice encantada de haber dado el premio a un vecino o vecina de su pueblo. “Me alegro mucho por el que le haya tocado, por aquí viene gente de fuera también, pero el Eurojackpot lo compran son gente del barrio”, asegura.
Para este viernes, día 12, el Eurojackpot, ofrece un bote de 10 millones de euros.
-
Gerenahace 3 díasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 3 díasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 3 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Sombras urgentes
-
Huelvahace 2 horasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Diputación de Huelvahace 2 díasLa Diputación de Huelva se suma a la ‘Noche Azul’ de ACNUR con motivo del Día Mundial del Refugiado
-
Huelvahace 2 díasIslantilla presenta su variada Programación Cultural de Verano





