Arahal
El espacio junto a la ermita de Arahal se llamará Plaza de San Antonio
El espacio junto a la ermita de Arahal se llamará Plaza de San Antonio. Era uno de los doce puntos de pleno ordinario celebrado ayer tarde.
El pleno municipal ordinario ha aprobado por unanimidad nombrar como Plaza de San Antonio el espacio que hay en torno a la ermita y el parque del mismo nombre.
Se trata de una petición por escrito que realizó la Hermandad de San Antonio de Padua al Ayuntamiento de Arahal. Es una plaza que no tenía nombre. Según explicó el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, ponerle este nombre no afecta a ningún vecino puesto que junto a la ermita no existen viviendas, sólo un parque que en la actualidad está en obras.
El nombramiento fue aprobado por unanimidad por los dos grupos políticos presentes en el pleno, celebrado ayer tarde, 29 de noviembre, en el Ayuntamiento arahalense.
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Gerenahace 7 horas
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 1 día
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 1 día
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Huelvahace 2 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending









