Sevilla
El Duatlón Cross de Los Palacios y Villafranca abre su inscripción
XIV Duatlón Cross de Los Palacios y Villafranca. El domingo 17 de septiembre, a las 9:30 horas tendrá lugar la Decimocuarta Edición del Duatlón Cross «Villa de Los Palacios y Villafranca», que, como es tradicional, tendrá su salida y meta en el Parque de las Marismas. El plazo de inscripción y pago, se realizará únicamente on-line a través del enlace de la página de la empresa oficial de cronometraje Yomury, y estará abierto hasta el 3 de septiembre.
La prueba deportiva contará con un primer segmento a pie de 5.000 metros con el 100% del trazado por tierra compacta (serán dos vueltas, cada una de 2.500 metros). Un segundo en MTB de 20.000 metros aproximadamente con el 100% del trazado por tierra, incluyendo una zona algo más técnica (serán dos vueltas, cada una de 10.000 metros). Y por último, un tercer segmento a pie, de 2.500 metros aproximadamente con el 100% del trazado por tierra compacta. Habrá un puesto de avituallamiento en el segmento a pie y otro en la zona técnica del circuito MTB. El tiempo máximo establecido para realizar el recorrido es de 2 horas y 15 minutos.
El precio de la inscripción para la modalidad individual será de 18 euros. En la modalidad de igualdad (parejas mixtas hacen juntos el recorrido entero) y en la modalidad de relevos (una persona realiza los segmentos a pie y otra el segmento en bici) el precio será de 32 € (16 € por miembro de la pareja).
El plazo de inscripción para participar en la Duatlón Cross 2023 continúa abierto hasta el día 3 de septiembre. En cuanto se cubra el número estimado de participantes, que es de 350 duatletas, se desactivará el programa on-line de inscripciones.
La cita deportiva está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego y el Club Deportivo MTB La Unión, se celebrará el domingo 17 de septiembre a las 9:30 de la mañana y, como es tradicional, tendrá su salida y meta en el Parque de las Marismas.
-
Sevillahace 2 días
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Huelvahace 2 días
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
En marcha una nueva fase del Parque de Guadial en Huévar
-
Saludhace 3 días
La Fundación Cajasol acoge su tradicional maratón de donación de sangre
-
Estepahace 2 días
Estepa se adelanta a Vigo y a toda Europa y enciende este viernes sus luces de Navidad
-
Sucesoshace 20 horas
Muere un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Isla Mayor
-
Sevillahace 2 días
El Sindicato de Inquilinas de Sevilla presenta una campaña para alertar del fin de los contratos del Covid
-
Prodeturhace 22 horas
La Puebla de Río acoge la XXIII edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Diputación







