Cultura
El director de La Bienal, muy satisfecho con el resultado de la edición de este año
El director de La Bienal de Flamenco de Sevilla, Antonio Zoido, ha asegurado que se encuentra “muy satisfecho” con el resultado de la edición que terminaba anoche, que se ha cerrado con una media de asistencia de público de un 90 % a todos los espectáculos.
Zoido ha dicho que ha terminado la edición de este año “muy contento, con la sensación de que se han hecho las cosas bien”, a la espera “de echar números y poner las cifras en pie, pero la sensación que tengo es muy buena”.
Ha recordado, además, que “tomamos La Bienal muy tarde, después de algún lío, cuando había gente que se había desanimado, estábamos cortos de tiempo pero ha salido una Bienal muy buena”, ha explicado, entendiendo que “el balance es muy bueno, y creo que este año ha habido muchos más apoyos de instituciones que forman la sociedad civil”.
[sarria]
“Hemos tenido a las casas palacio, los tablaos, las academias de baile, muchos restaurantes, la bienal ha penetrado en el tejido de la sociedad sevillana”, ha señalado, para indicar, con respecto a si seguirá en el cargo de cara a la edición de 2020, que “sinceramente, es algo que ni lo he pensado”.
La edición de 2018 terminada anoche en el muelle portuario de carga elegido para el concierto de Dorantes, tras cuatro días de trabajo para transformar el muelle de carga de mercancías del Puerto de Sevilla en el escenario diseñado por Jaime Montaner, con contenedores apilados a modo de telón de fondo y dos inmensas grúas enmarcando la tarima de las que colgaban altavoces y focos.
-
Provinciahace 3 días
Intervenidos 1.250 petardos ilegales en La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal despide a su oficial jefe por jubilación
-
Sociedadhace 3 días
El 112 insiste en mantener una actitud cívica y responsable en las fiestas de Fin de Año
-
Sociedadhace 15 horas
La primera nacida en 2026 llegó en Huelva, y se llama Cloe
-
Andalucíahace 3 días
La periodista Lola Maestre aborda el complejo mundo de las emociones en ‘Historias de mi historia’
-
Economíahace 3 días
Eroski, Lidl y Aldi, los supermercados donde más ha subido el precio de la uva para Nochevieja
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe
-
Economíahace 3 días
FACOAN culmina la campaña “Expert@s en lo Nuestro” reforzando la visibilidad y el reconocimiento del comercio de cercanía andaluz










