Huelva
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
El papa Francisco recibió una vez una foto de la Virgen de la Bella, la patrona de Lepe.
No era una foto cualquiera. Una delegación del municipio lepero y de la Hermandad de la Bella viajó al Vaticano y le entregó una fotografía de la Virgen hecha por Patrocinio Veléz.
Le fue entregada al papa cuando pasó junto a ellos en la Plaza de San Pedro.
El propio Patrón Vélez lo ha contado en sus redes sociales: «Descanse en Paz, fue todo un honor para mi poder conocerlo en persona y fotografiarlo con mi cámara, en la visita que realizamos con la Hermandad de la Bella, y un orgullo que le regalaran una fotografía de Nuestra Patrona la Santísima Virgen de la Bella, realizada por mí».
Un día histórico
La jornada quedó en el recuerdo de todas las personas que vivieron este hecho en primera persona.
Imagen: Patrocinio Vélez.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






