Sucesos
El curso empieza en un colegio de Sanlúcar la Mayor con un muro derrumbado
A menos de 15 días para que dé comienzo el curso escolar en Sanlúcar la Mayor, el muro del CEIP La Paz sigue derruido. La oposición municipal ha denunciado que el muro comenzó a derrumbarse el pasado 22 de diciembre y, desde entonces, su estado ha ido a peor.
Tanto es así que ahora también se teme por la parte que aún sigue en pie, que está cediendo poco a poco, con el riesgo de que también se derrumbe por completo.
Más de ocho meses después del incidente, «el equipo de gobierno continúa sin ofrecer soluciones, sabiendo que el curso escolar está a punto de comenzar y que el alumnado tendrá que volver al centro en estas pésimas e inseguras condiciones», explica la nota.
Desde que se derrumbara dicho muro, el equipo de gobierno «lo único que ha hecho es eludir responsabilidades y echar “balones fuera” sin solucionar en absoluto esta problemática.
Ante la «falta de actuaciones y soluciones de este gobierno», la oposición en su conjunto (PSOE, IU-Unidas Podemos por Sanlúcar y GIS) solicitan un Pleno Extraordinario para aprobar medidas urgentes para reparar el muro del CEIP La Paz.
-
Arahalhace 22 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 11 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 7 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León