Sucesos
El curso empieza en un colegio de Sanlúcar la Mayor con un muro derrumbado
A menos de 15 días para que dé comienzo el curso escolar en Sanlúcar la Mayor, el muro del CEIP La Paz sigue derruido. La oposición municipal ha denunciado que el muro comenzó a derrumbarse el pasado 22 de diciembre y, desde entonces, su estado ha ido a peor.
Tanto es así que ahora también se teme por la parte que aún sigue en pie, que está cediendo poco a poco, con el riesgo de que también se derrumbe por completo.
Más de ocho meses después del incidente, «el equipo de gobierno continúa sin ofrecer soluciones, sabiendo que el curso escolar está a punto de comenzar y que el alumnado tendrá que volver al centro en estas pésimas e inseguras condiciones», explica la nota.
Desde que se derrumbara dicho muro, el equipo de gobierno «lo único que ha hecho es eludir responsabilidades y echar “balones fuera” sin solucionar en absoluto esta problemática.
Ante la «falta de actuaciones y soluciones de este gobierno», la oposición en su conjunto (PSOE, IU-Unidas Podemos por Sanlúcar y GIS) solicitan un Pleno Extraordinario para aprobar medidas urgentes para reparar el muro del CEIP La Paz.
-
Arahalhace 22 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 21 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











