Huelva
El cupón de la ONCE deja en La Antilla 2.000 euros al mes durante 10 años
El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo de España ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años que suman un total de 240.000 euros, en la playa de La Antilla.
La suerte la ha dado Pedro Soler, vendedor de la ONCE desde hace dos años, que ayer vivió intensamente la jornada de la final de la Copa del Mundo.
El paseo de la playa de la costa onubense era este domingo un hervidero de gente augurando el triunfo de España que vendría horas más tarde.
Hoy, Soler se muestra doblemente feliz, por el gol que dio la segunda estrella al equipo de Luis de la Fuente, y por el Sueldazo que ha dado a alguien -no sabe si a un turista o a algún vecino de la zona- en un día tan señalado. “Muy feliz, muy contento -resume-. Me alegro mucho por el que le haya tocado, esto es como otro gol del Mundial”, dice gráficamente.
-
Arahalhace 3 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Arahalhace 9 horasRecuperan en Arahal una máquina sopladora que le quitaron en la calle a un operario
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 díasYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Hartas de altas
-
Opiniónhace 19 horasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno







