Andalucía
El Consejo de Hermandades de Sevilla sortea las 3.450 sillas para Semana Santa
El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha procedido este jueves, 17 de febrero, al sorteo ante el notario Ignacio Guajardo-Fajardo Colunga, de las localidades disponibles para iniciar el proceso de adjudicación de los nuevos solicitantes de abonos temporales de sillas y palcos en la Carrera Oficial, para presenciar los desfiles procesionales durante la Semana Santa de este año 2022.
El número extraído ha correspondido a la solicitud 1.451, a partir de la cual y en orden ascendente se procederá a la adjudicación de los abonos temporales de las 3.450 sillas disponibles para el presente año. Así, los adjudicatarios recibirán a primeros de marzo la correspondiente notificación con el detalle de las sillas asignadas, importe del abono y plazo de pago, que comenzará el próximo 7 de marzo y concluirá el 11 del mismo mes, y que se retirarán del 28 de marzo al 8 de abril.
Este año se han recibido en la sede del Consejo de Hermandades un total de 7.760 solicitudes, que corresponden a 24,71 % en Campana; un 7,32 % en la calle Sierpes; un 8,41 % en los Palcos de San Francisco; un 49,31 % en la Avenida; y un 10,25 % en la Plaza Virgen de los Reyes.
En el acto han estado presentes el presidente del Consejo, Francisco Vélez de Luna. Así como el tesorero de la institución cofradiera, Alejandro Marchena.
-
Sociedadhace 3 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Opiniónhace 3 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Que no falte el paraguas





