Huévar del Aljarafe
El Consejo de Alcaldes del PP pide más infraestructuras para el Aljarafe
El Consejo de Alcaldes del Partido Popular de Sevilla, reunido en Huévar del Aljarafe, ha reclamado más infraestructuras necesarias para el Aljarafe.
La alcaldesa de Huévar, María Eugenia Moreno, lo ha explicado en sus redes sociales.
Vivimos una época en la que por parte del Gobierno de Pedro Sánchez se castiga a la provincia de Sevilla, que no se atienden a los ayuntamientos, donde las inversiones hacia nuestros pueblos se reduce al mínimo, mientras en otros territorios y gracias al beneplácito de su ministra María Jesús Montero si se les concede grandes inversiones, otorgando en esos territorios lo que le niegan a Sevilla.
Es momento de hablar alto y claro, es momento de exigir lealtad institucional y que se pongan en marcha la inversiones que tanto necesitan nuestros vecinos.
En el consejo de alcaldes desde Huévar hemos reivindicado la imperiosa necesidad de ampliar la línea de tren de cercanías desde Benacazón hasta Carrión de los Cespedes, y que cuenten con parada en Aznalcazar, Huévar y Carrión.
También hemos vuelto a pedir la ampliación del tercer carril de la A-49 desde Benacazón hasta Huelva, así como el nuevo enlace en Huévar tan necesario para conectar el polígono industrial como con la urbanización Guadial.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcázar, Mairena del Alcor y Tocina