Provincia
El colegio El Carmen Aljamar de Tomares, más accesible
El Ayuntamiento de Tomares, dentro de su Plan “Vuelta al Cole 2021-22”, ha habilitado también una nueva entrada y rampa de acceso en el Colegio El Carmen Aljamar. Sirve para que los alumnos de Infantil puedan acceder cómodamente y de forma independiente a sus aulas por la calle Estacada del Pozo.
Se incrementan así la seguridad y protección de los alumnos frente a la covid-19, ya que este año, una parte de este centro va a ser utilizada por los alumnos del IES Ítaca, que colinda con él.
Otras actuaciones
Además de estas obras de mejora, el Ayuntamiento también ha aprovechado los meses estivales para llevar a cabo varias acciones. Entre ellas, tareas habituales de mantenimiento, limpieza y desinfección de todos los colegios, repasar la pintura de las aulas o limpiar los usillos, arriates y alcorques.
Además, desbrozar las zonas ajardinadas de los centros. Se consigue que los alumnos se encuentren unas instalaciones impecables cuando comience el nuevo curso escolar 2021-22.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 20 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 17 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química