Salud
El Colectivo La Leche de Sevilla dará una charla sobre lactancia en el Centro de Salud
A.I.
El Colectivo La Leche de Sevilla organiza el próximo día 14 de mayo una reunión extraordinaria en el Centro de Salud de Arahal con la asistencia de Pepe López, matrón del centro. El objetivo de este encuentro es prestar ayuda a las actuales o futuras madres lactantes.
Este grupo de lactancia se reúne mensualmente en Mairena del Alcor. Es un colectivo sin ánimo de lucro que forma parte del Colectivo La Leche de Sevilla.
En la reunión resolverán dudas sobre la lactancia y les ofrecerán información sobre la postura correcta para darle de mamar al bebé.
Generalmente, las mujeres acuden al colectivo a veces desesperadas con el tema lactancia, bien sea por la información incorrecta que les llega o por la presión familiar con el falso mito de «no tienes leche». Las grietas en el pecho son también motivo de preocupación para las madres lactantes.
El colectivo insiste en que esta reunión es gratuita y en ella no se vende nada.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Gerenahace 20 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 20 horas
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»