Atletismo
El Club Ohmio logra tres podios por equipos en el Circuito Provincial de Cross
Los conjuntos alevines, tanto masculino como femenino, han sido campeones y el infantil masculino se ha hecho con la tercera posición tras la celebración de las cuatro pruebas que forman la competición (Casariche, La Rinconada, El Coronil y Villamanrique).
A. SOLANO @alejandrosola11
El equipo arahalense en la última prueba celebrada en Villamanrique. Foto: Club Ohmio.
Tras hacerse públicas las clasificaciones de la cuarta y última prueba del Circuito Provincial de Cross celebrada en Villamanrique de la Condesa el pasado sábado, la entidad arahalense ha conocido que sus dos equipos alevines, masculino y femenino, se han proclamado campeones en su categoría.
Los pequeños han sido primeros con un total de tres puntos por delante de Villamanrique y el CD Ecijano de Atletismo, mientras que las féminas han obtenido la primera plaza con cinco puntos, uno menos que el CD Atmo. San Juan de Aznalfarache y dos menos que el CD Villafranca Los Palacios.
Además de estos resultados en alevines, el Ohmio se ha llevado el tercer puesto en infantil masculino al obtener un total de 8 puntos. En esta categoría, el campeón ha sido el CD Villafranca-Palomares y el subcampeón el Club Atletismo Rinconada.
Resto de categorías
Al margen de los podios logrados por el club arahalense, cabe destacar también el cuarto puesto del equipo benjamín femenino o los quintos puestos de los conjuntos juvenil masculino e infantil femenino.
En categoría absoluta, la entidad arahalense, campeona el pasado año, no ha contado con representación esta temporada.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Utrerahace 2 días
Aumenta, exponencialmente, la deuda del Ayuntamiento de Utrera