Sociedad
El Cerro se queda sin salir y el Martes Santo se presenta con muchos problemas
El Martes Santo comienza con problemas en Sevilla. la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores (El Cerro), se queda sin salir.
Tenía que salir a las 11.30, pero la lluvia amenaza, y muy seriamente, a las hermandades sevillanas este martes.
La Junta de Gobierno reunida en Cabildo Extraordinario de Oficiales, y con mucha tristeza, ante las predicciones meteorológicas, ha decidido no realizar la Estación de Penitencia.
¡Que nuestros Sagrados Titulares bendigan por siempre a nuestra Hermandad! #DoloresdelCerro22 pic.twitter.com/X3S7SflZqa
— Dolores del Cerro (@DoloresdelCerro) April 12, 2022
«La Junta de Gobierno reunida en Cabildo Extraordinario de Oficiales, y con mucha tristeza, ante las predicciones meteorológicas, ha decidido no realizar la Estación de Penitencia. ¡Que nuestros Sagrados Titulares bendigan por siempre a nuestra Hermandad!», explica el mensaje publicado en Twitter.
El resto de hermandades
Durante la tarde se sabrán las decisiones que toman el resto de hermandades con respecto a sus horas de salida. Son San Esteban (14:50), La Candelaria (16.00), San Benito (16.00), Dulce Nombre (18.50), Los Javieres (19.45), Santa Cruz (20.00) y Los Estudiantes (19.00).
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo