Provincia
El Centro Médico Guzmán de Paradas presenta el «Centro de Reconocimiento de conductores móvil»
Este proyecto creará hasta doce puestos de trabajo de diferentes disciplinas profesionales y es único, novedoso y pionero para sus características.
Paradas
El Centro Médico Guzmán presentará el próximo domingo 16 de febrero a las 12 de la mañana en la Caseta Municipal de Paradas el “Centro de reconocimiento de conductores móvil”.
Se trata de un camión transformable en oficinas que está construido bajo la patente del propio centro y que es pionero y único dadas sus características.
El objetivo de este Centro de reconocimiento de conductores móvil es recorrer los municipios que no tienen este servicio médico, tanto en la provincia de Sevilla como en provincias limítrofes. Con la puesta en marcha de este centro, se podrán crear hasta doce puestos de trabajo de diversas categorías profesionales.
El Centro Médico Guzmán inició su andadura profesional en el año 1992 en Paradas y, actualmente, cuenta con más de 37.000 historias clínicas de sus archivos. Con su forma de trabajar se ha consolidado en la comarca y goza de de una buena acogida en los alrededores.
Basándose en la experiencia acumulada durante estos más de 20 años, movidos por su afán de superación e inconformismo y las muchas peticiones de los pacientes, en el año 2010 comenzó la difícil tarea de ampliar a otras localidades.
Además del centro principal situado en Paradas, cuentan con centro médico en las localidades de Pedrera, Puebla de Cazalla, Guillena y El Saucejo.
-
Sevillahace 1 día
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 1 día
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 1 día
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 1 día
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sevillahace 1 día
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 2 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Sevillahace 7 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote








