Sevilla
El centro comercial Lagoh supera el récord de afluencia
El complejo comercial y de ocio Lagoh ha superado durante el mes de diciembre su récord de afluencia al alcanzar el millón de visitas registradas en un único mes.
Un «hito» que el centro comercial achaca a las actividades y las propuestas culturales realizadas durante diciembre, sumadas al periodo navideño, la compra de regalos y el mercadillo de artesanía. Esta programación ha «atraído» durante el último mes de 2022 al «mayor número de visitantes registrados hasta el momento por el complejo comercial».
Esta cifra «récord», unida al crecimiento de afluencia de público que se ha experimentado desde la apertura en 2019, hace que el centro comercial Lagoh «consolide su trayectoria ascendente como un lugar de referencia para disfrutar del ocio, la gastronomía y las compras en Sevilla».
-
La Rinconadahace 3 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Gerenahace 3 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Huévar del Aljarafehace 9 horasIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Economíahace 3 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Gerenahace 3 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Los Palacioshace 2 díasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi







