Sevilla
El centro comercial Lagoh se viste de rosa en la lucha contra el Cáncer de Mama
El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, quiere celebrar este 19 de octubre, «Día contra el Cáncer de Mama» poniendo a disposición tanto de sus empleados como de todas las personas que visiten el centro, información sobre esta enfermedad que estará disponible en su punto informativo gracias a la presencia y colaboración del equipo de personas de «Pulseras Rosas» durante toda la jornada, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.
Además, Lagoh en su labor de colaboración, concienciación y sensibilización con esta enfermedad repartirá entre todos sus empleados mil pulseras adquiridas en la Asociación «Pulseras Rosas» junto con un flyer sobre concienciación para la autoexploración e información relevante sobre esta enfermedad.
Con esta nueva acción, Lagoh reafirma su fuerte compromiso con su política de responsabilidad social con Sevilla y con su ciudadanía. El gerente de Lagoh, Carlos Fita ha destacado que «Es fundamental que la sociedad tenga toda la información que sea posible sobre esta enfermedad, sobre la autoexploración, las revisiones, y en definitiva la prevención de la misma, porque es con el conocimiento, con la investigación, con la inversión y por supuesto, con la sensibilización y concienciación con lo que se le puede hacer frente».
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 3 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





