Huévar del Aljarafe
El cementerio de Huévar ya se puede visitar con normalidad
El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha culminado las actuaciones encaminadas a reabrir el cementerio, tras los daños provocados por las borrascas de la pasada semana.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, lo ha anunciado en sus redes sociales:
Hoy por fin podemos deciros que, tras semanas de trabajo intenso de acondicionamiento, limpieza y refuerzo de la seguridad en el cementerio —que quedó gravemente afectado— hemos vuelto a abrir sus puertas.
Sabemos lo importante que es este lugar para muchas familias y por eso hemos querido asegurarnos de que la reapertura se hiciera con todas las garantías.
En los próximos días comenzarán las obras de mejora y ampliación que anunciamos hace unos meses. Su inicio se ha retrasado más de lo que nos habría gustado, pero las lluvias continuas de este tiempo lo han hecho imposible. Aun así, no hemos dejado de trabajar para que todo pueda avanzar cuanto antes.
Quiero pediros disculpas por la espera. La prioridad siempre ha sido proteger la seguridad de todas las personas que acuden a visitar a sus seres queridos.
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Sociedadhace 23 horas
El tiempo: Jaque Mate al frío
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Pasión por el sol
-
Saludhace 3 días
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Saludhace 23 horas
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital






