Deportes
El CD Arahal, más líder de su grupo
Los blanquiazules vencen en Mairena del Aljarafe con un tanto de Dani y se colocan, en solitario, en lo más alto de la tabla.
Continúa la buena racha del CD Arahal. El conjunto de José Antonio Arias volvió a sumar otros 3 puntos este domingo en una difícil salida al Aljarafe.
Un solitario tanto de Dani en el minuto 58 valió a los blanquiazules para lograr el triunfo ante un complicado rival, sexto en la tabla.
Esta victoria junto al tropiezo del San Roque Balompié (que empató a 2 en casa del Antoniano) hace que los del “Manolo Jiménez” se sitúen líderes en solitario del grupo 3 de Tercera Andaluza, con dos puntos más que el segundo.
Jornada perfecta, por tanto, para el conjunto arahalense que sigue sin conocer la derrota en estas 8 jornadas.
Foto: CD Arahal.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sucesoshace 2 horas
Un apagón eléctrico paraliza España