Arahal
El catedrático arahalense Antonio Navarro, nuevo decano de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla
El catedrático arahalense Antonio Navarro, nuevo decano de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla.
Antonio Navarro es catedrático de Marketing de la Universidad de Sevilla, Ha sido elegido el pasado 5 de junio con el 78% de los votos en las elecciones a decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Dicha Universidad cuenta con más de 5.000 personas entre estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, siendo uno de los centros de mayor envergadura de la Universidad de Sevilla.
Un currículum unido a la Universidad
Antonio Navarro sucederá como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a Carmen Núñez García, que ha ocupado el cargo en los últimos 8 años. Entre los principales proyectos de Antonio Navarro destacan el impulso de la administración electrónica, el fomento del emprendimiento y coworking en el ámbito de la Facultad. Además tiene previsto la instauración de los denominados mentores empresariales, que siendo empresas muy relevantes en el ámbito de la economía andaluza puedan colaborar en la co-creación de valor en el ámbito universitario.
[dental_company]
El arahalense es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales desde 1996. Es Doctor en Administración y Dirección de Empresas desde el año 2001. Su actividad académica está centrada en la distribución comercial, la franquicia y el merchandising, siendo autor o coautor de más de 10 libros editados por editoriales de gran prestigio como McGraw Hill, Pirámide, Esic, etc.
Artículos y especialización
Su principal línea de investigación está centrada en el emprendimiento internacional, habiendo publicado más de 30 artículos en revistas de alto impacto (Journal of International Marketing, Journal of World Business, Journal of Business Research, International Business Review, entre otras.).
Antonio Navarro ha recibido 5 premios de investigación internacionales, estando considerando como uno de los principales académicos e investigadores españoles en el ámbito del marketing. Es el Vicepresidente y Secretario General de la Red Hispano-Lusa de Gestión Científica, red en la que están integradas todas las universidades españolas y portuguesas, además de otras europeas y sudamericanas.
-
Sevillahace 20 horas
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Arahalhace 22 horas
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 22 horas
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Gerenahace 14 horas
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Herrerahace 3 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Sociedadhace 17 horas
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Arahalhace 2 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia







