Arahal
El catedrático arahalense Antonio Navarro, nuevo decano de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla
 
																								
												
												
											El catedrático arahalense Antonio Navarro, nuevo decano de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla.
Antonio Navarro es catedrático de Marketing de la Universidad de Sevilla, Ha sido elegido el pasado 5 de junio con el 78% de los votos en las elecciones a decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Dicha Universidad cuenta con más de 5.000 personas entre estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, siendo uno de los centros de mayor envergadura de la Universidad de Sevilla.
Un currículum unido a la Universidad
Antonio Navarro sucederá como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a Carmen Núñez García, que ha ocupado el cargo en los últimos 8 años. Entre los principales proyectos de Antonio Navarro destacan el impulso de la administración electrónica, el fomento del emprendimiento y coworking en el ámbito de la Facultad. Además tiene previsto la instauración de los denominados mentores empresariales, que siendo empresas muy relevantes en el ámbito de la economía andaluza puedan colaborar en la co-creación de valor en el ámbito universitario.
[dental_company]
El arahalense es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales desde 1996. Es Doctor en Administración y Dirección de Empresas desde el año 2001. Su actividad académica está centrada en la distribución comercial, la franquicia y el merchandising, siendo autor o coautor de más de 10 libros editados por editoriales de gran prestigio como McGraw Hill, Pirámide, Esic, etc.
Artículos y especialización
Su principal línea de investigación está centrada en el emprendimiento internacional, habiendo publicado más de 30 artículos en revistas de alto impacto (Journal of International Marketing, Journal of World Business, Journal of Business Research, International Business Review, entre otras.).
Antonio Navarro ha recibido 5 premios de investigación internacionales, estando considerando como uno de los principales académicos e investigadores españoles en el ámbito del marketing. Es el Vicepresidente y Secretario General de la Red Hispano-Lusa de Gestión Científica, red en la que están integradas todas las universidades españolas y portuguesas, además de otras europeas y sudamericanas.
- 
																	Morón de la Fronterahace 13 horasUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Saludhace 3 díasDenuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena 
- 
																	Arahalhace 3 díasActivado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana 
- 
																	Sucesoshace 2 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Saludhace 15 horasEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Huelvahace 13 horasDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Cádizhace 2 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Herrerahace 3 díasHerrera consigue casi un millón de euros para 15 nuevas VPO 

 
																	
																															 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										