Andalucía
El Carpio (Córdoba) y Marbella, agraciados con dos premios de Euromillones
Dos boletos de ‘Euromillones’ validados en El Carpio (Córdoba) y Nueva Andalucía, distrito ubicado en Marbella (Málaga), percibirán sendos premios de 41.542,49 euros cada uno. Ambos figuran entre los cuatro acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este viernes.
Según informa la web de Loterías y Apuestas del Estado, los boletos han sido sellados en el despacho receptor número 27.175 de El Carpio y en la administración número 18 de Nueva Andalucía. Y son los dos acertantes registrados en España en esta categoría, de un total de cuatro.
La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 43, 1, 9, 14 y 17. Las estrellas fueron el 12 y el 6. Además, la recaudación total alcanzó los 54.481.952,80 euros.
-
Sevillahace 19 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 12 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 8 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









