Agenda
El cantautor Pedro Guerra presenta en Alcalá la reedición de su disco ‘Golosinas’
Sobre el escenario del Teatro Gutiérrez de Alba, el público podrá sentir de cerca y vivir una noche muy especial en diálogo musical con uno de los mejores cantautores españoles
El cantautor Pedro Guerra presenta en Alcalá la reedición de su disco ‘Golosinas’
El conocido cantautor español, Pedro Guerra, estará en Alcalá de Guadaíra el 25 de octubre a las 21.00 horas para presentar en concierto su trabajo `Golosinas´uno de los discos de canción de autor más importantes de la historia de nuestro país.
Organizado por la delegación de Cultura con la colaboración del CIPAEM, el escenario del Teatro Gutiérrez de Alba se viste de gala para una noche especial que acercará al espectador a un artista en estado puro.
`Golosinas´ es el álbum con el que el cantautor canario inició su carrera en solitario en 1995 tras su etapa en Taller Canario. Fue grabado en vivo en diciembre de 1994 en Madrid y su canción más conocida fue `Contamíname´. Ahora este trabajo se ha reeditado para convertirlo en un álbum original cuidadosamente remasterizado.
Bajo la premisa de que la magia no necesita maquillaje, Pedro Guerra deleitará al público con este disco que ha sido y es la esencia de lo que siempre ha sido como artista. `Golosinas´ es un paquete de cartas donde se confiesa lo más íntimo y personal, donde desvela la vida y se confiesa todo lo que una persona de otra forma no confesaría.
Sobre el escenario del Teatro Gutiérrez de Alba, el público podrá sentir de cerca y vivir una noche muy especial en diálogo musical con uno de los mejores cantautores españoles.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo musical se venden por internet en giglon.com o también se pueden adquirir en la Casa de la Cultura en horario de 10.00 a 14.00 horas además de en la librería Siglo XXI en horario comercial.
-
Culturahace 21 horas
Manuel Carrasco anuncia cuatro conciertos en Sevilla para junio de 2026
-
Huelvahace 1 día
Extraño accidente de tráfico en un sendero peatonal de Jabugo
-
Economíahace 1 día
Prueban en Sevilla un robot atomizador del olivar que hará el trabajo de varias personas
-
Huelvahace 1 día
Muere un hombre de 62 años tras volcar un tractor en Huelva
-
Sevillahace 1 día
Más de dos personas al día son atendidas en el Virgen del Rocío por accidente de patinete
-
Sociedadhace 20 horas
Sellado en Sevilla un boleto ganador de un millón de euros del sorteo de Euromillones
-
Sucesoshace 1 día
A prisión el presunto asesino de una mujer en El Viso del Alcor
-
Sucesoshace 9 horas
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río