Política
El candidato del PP en Sevilla pide perdón por la corrupción en su partido
Redacción/Sevilla
El candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha pedido “perdón a nivel colectivo” a los ciudadanos por los casos de corrupción en su partido, asegurando que entiende “la indignación de millones de votantes”.
En una carta abierta, Pérez afirma que entiende “la indignación de muchos afiliados, de miles de simpatizantes, de millones de votantes que un día depositaron su confianza en nosotros y que ahora no acaban de creérselo. Lo entiendo porque yo me siento igual”.
“Siento que haya algunas personas que, amparándose en sus cargos y en las siglas del Partido Popular, hayan buscado enriquecerse personalmente o hayan rebasado límites legales y espero que la Justicia actúe de manera firme y contundente”. explica, para añadir: “Creo también que ha llegado la hora de pedir perdón a nivel colectivo, perdón por la imagen que transmitimos y que a mí tanto me duele”.
No obstante, pide “un favor, una reflexión sosegada”, afirmando que “el Partido Popular está lleno de personas honradas, de responsables políticos que han sacado a España de la peor crisis económica en que ha estado sumida, de cargos públicos que trabajan de sol a sol, de afiliados que nos dedican sus horas porque creen en nuestros valores, en nuestros principios”.
Por eso, dice que su inconformismo “me hace pensar que hay una manera mejor de hacer las cosas”, y sostiene que “al igual que mis compañeros en toda España, seguimos trabajando a diario, sin horas, sin días. Trabajando por un proyecto, intentando dar a los ciudadanos lo mejor de nosotros mismos. Y éste también es el Partido Popular. Y de este Partido Popular sí me siento profundamente orgulloso”.
-
Sevillahace 2 días
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Fríos de diciembre
-
Huelvahace 7 horas
Extraño accidente de tráfico en un sendero peatonal de Jabugo
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, dona sangre
-
Economíahace 6 horas
Prueban en Sevilla un robot atomizador del olivar que hará el trabajo de varias personas
-
Sevillahace 6 horas
Más de dos personas al día son atendidas en el Virgen del Rocío por accidente de patinete
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Fresquito y nubes
-
Aljarafehace 5 horas
Mairena del Aljarafe forma a 800 jóvenes en el uso seguro de patinetes









