Andalucía
El Bomba hace un guiño a Alejandro Sanz en su último sencillo, Contigo
“Contigo, escuchando la canción del ‘corazón partió’”… así empieza lo nuevo que presenta Rafael Ruiz El Bomba, haciendo alusión al conocido tema ‘Corazón Partío’ del que fuera su Coach en La Voz, Alejandro Sanz.
‘Contigo’ es el nuevo single de este artista sevillano que se popularizó gracias al Talent Show de Antena 3, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y en el canal de YouTube de su compañía, Fods Records. ‘Contigo’ llega después de su exitoso tema junto a Manuel Cortés, Dale Luz, publicado el pasado mes de octubre.
El Bomba, con millones de streaming en todos sus temas, es un cantante que ha sabido ganarse al público desde el primer momento y que emociona en cada trabajo que presenta.
Sobre El Bomba
Rafael Ruíz Rodríguez, conocido artísticamente como El Bomba, se ha convertido en un fenómeno musical que ha conquistado los corazones de miles de admiradores desde su destacada participación en la última edición del aclamado programa de talentos “La Voz”.
Originario de Sevilla, este prodigioso cantante comenzó su trayectoria semiprofesional a la temprana edad de 13 años, desplegando un talento innato que no solo ha dejado huella en Andalucía, sino que ha trascendido nuestras fronteras nacionales.
Bajo la tutela y apoyo incondicional de Alejandro Sanz, su coach en el concurso, El Bomba logró llegar a las semifinales, consolidando así una confianza mutua que se ha traducido en un apoyo masivo por parte del público. Su carisma y habilidades vocales lo han convertido en el concursante con mayor seguimiento en redes sociales y reproducciones.
A lo largo de este cautivador recorrido musical, compartirá sus propias interpretaciones de temas «prestados» de algunos de sus grandes referentes, entre ellos Alejandro Sanz, Pancho Céspedes, Parrita, Morente, Antonio Orozco, Chiquetete y Rubén Blades.
-
Arahalhace 2 días
Detenido en Arahal el empresario relacionado por la Justicia con el novio de Díaz Ayuso
-
Córdobahace 3 días
El matrimonio de periodistas onubenses María Clauss y Óscar Toro, entre los fallecidos en Adamuz
-
Sociedadhace 3 días
La DGT inicia una campaña para la vigilancia del transporte escolar en Andalucía
-
Saludhace 2 días
La Universidad Islámica de España se ofrece como punto de donación de sangre
-
Saludhace 3 días
Se necesita sangre de todos los tipos tras el accidente de tren de Adamuz
-
Córdobahace 3 días
La Guardia Civil de Huelva abre una oficina de identificación y recogida de ADN tras el accidente ferroviario
-
Córdobahace 3 días
Asciende a 40 la cifra de fallecidos en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Huévar suspende su día grande de San Sebastián en solidaridad con las víctimas del accidente de Adamuz




