Sociedad
El Betis, primer equipo andaluz líder en medio ambiente
El Real Betis Balompié ha sido el primer equipo deportivo andaluz en inscribir su Huella de Carbono (HC) en el registro SACE (Sistema Andaluz de Compensación de Emisiones) de la Junta de Andalucía. El Club verdiblanco es el primer equipo nacional que certifica sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de las tres últimas temporadas.
La Junta, a través de Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (CAGPDS), ha reconocido en un acto en el Estadio Benito Villamarín, junto a Ángel Haro, presidente del Real Betis, y miembros de la directiva verdiblanca, el gran esfuerzo del Club y sus logros ambientales.
El Club verdiblanco plasmó también su compromiso con el medio ambiente creando en octubre de 2021 la plataforma de sostenibilidad Forever Green. Un proyecto que busca el poder del deporte para sumar aliados en la lucha contra la crisis climática. En solo su primer año de vida se han sumado 50 entidades, alcanzado 50 países y realizado otro medio centenar de acciones.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Necesidad de bajamar