Deportes
El Betis pasa ronda pero no amarga la fiesta del Antoniano
Casi 13.000 personas se animaron a la fiesta bajo el diluvio. Ahora, Antoniano y Betis vuelven a sus respectivas realidades
El Betis pasa ronda pero no amarga la fiesta del Antoniano
[perfumes_club]
Bajo el diluvio, con un césped que en la segunda parte no pudo tragar más agua, el Betis se llevó el primer partido en el que ha sido visitante en el Villamarín, para pasar a cuartos de final de la Copa del Rey.
Los béticos impusieron la diferencia de categoría para imponerse a un Antoniano que tuvo varias llegadas claras, pero le faltó acierto en los metros finales.
A los 15 minutos, Tello adelantaba al Betis de penalti. Luego, Kaptoum, Lainez y Meléndez cerraron el marcador.
Casi 13.000 personas se animaron a la fiesta bajo el diluvio. Ahora, Antoniano y Betis vuelven a sus respectivas realidades.
FICHA TÉCNICA
Club Atlético Antoniano: Andrés; Ezequi, Kevin, Alberto, Mario; Juanfran, Román (Adrián Pérez, min. 62), Juanjo; Brando, Pepelu (Nacho, min. 57)y Ranchero
Real Betis: Dani Martín; Barragán, Sidnei (Bartra, min. 46′), Edgar, Francis; Javi García, Kaptoum, Ismael (Meléndez, min. 72), Lainez; Tello y Borja Iglesias (Loren, min. 57).
Goles: 0-1, M.15: Tello, de penalti. 0-2, M.25: Kaptoum. 0-3, M.52: Lainez. 0-4, M.79: Meléndez.
Amonestaciones: Juanfran (16′), Barragán (35′), Alberto (50′).
[ali_express_2]
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Sociedadhace 2 días
Suspendida la Noche del Terror de San Nicolás del Puerto por falta de voluntarios
-
Herrerahace 3 días
‘El Barbero de Sevilla’ se representa en Herrera