Sevilla
El Banco de Alimentos de Sevilla recibe 12.500 kilos del Colegio de Gestores Administrativos
El Banco de Alimentos de Sevilla recibe 12.500 kilos de alimentos de 300 entidades colaboradoras
[la_reina_del_verdeo]
El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha hecho entrega a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla de 12.500 kilos de alimentos, para contribuir a la atención de las 50.000 personas beneficiarias, a través de las 300 entidades colaboradoras.
Fiel a su compromiso y a su permanente labor social, el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha querido realizar esta donación para colaborar con el extraordinario trabajo solidario que realiza el Banco de Alimentos de Sevilla, una tarea siempre imprescindible y mucho más ahora, cuando nos encontramos en una situación de emergencia sanitaria debido a la crisis provocada por la pandemia de la Covid19.
Atiende a diario las necesidades alimentarias de numerosas familias
Javier Corral, presidente del Colegio de Gestores Administrativos, destaca que siempre tienen presente la responsabilidad con «nuestro entorno, desde el Colegio apostamos por comprometernos con causas justas e intentar aportar a la sociedad. Sin duda la labor que realiza el Banco de Alimentos lo es, y por eso hemos querido contribuir a ella».
La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla atiende a diario las necesidades alimentarias de numerosas familias que están pasando por un mal momento económico. Por ello es fundamental que tengan el apoyo de todos para poder seguir haciéndolo. «Por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena con esta donación de 12.500 kilos de alimentos, ya que es encomiable la labor que realizan sus trabajadores, voluntarios, donantes, entidades y fundaciones colaboradoras«.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Los Palacioshace 6 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte