Sin categoría
El Ayuntamiento licita el arrendamiento del Alabardero por 4.716 euros al año
Finca El Alabardero. Fotos: A.I.
A.I.
El BOP ha publicado esta semana, el día 14, el anuncio de la licitación para la contratación del arrendamiento de la Finca El Alabardero por 4.716 euros al año.
El contrato será bianual. La entidad que contrata es el Ayuntamiento de Arahal y la presentación de las ofertas de participación figuran en la invitación según el pliego. La apertura de ofertas será previa a la mesa de contratación.
No se exige garantía provisional, según el anuncio, sí el 5% del importe de adjudicación, excluido IVA de garantía definitiva.
Para más información pueden llamar al teléfono 955 841 033. El procedimiento está abierto y la oferta es de tipo económico.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano