Sevilla
El Ayuntamiento denuncia un falso sorteo de bonobuses gratis en Tussam
El Ayuntamiento de Sevilla ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional debido a un reciente delito de estafa cometido en redes sociales. El fraude en cuestión instaba a los usuarios a participar en un falso sorteo de 500 bonobuses de Tussam, ofreciendo la oportunidad de viajar de forma gratuita durante un año a cambio de completar una encuesta.
Fuentes municipales han confirmado esta información en respuesta a preguntas de Europa Press, después de que el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, advirtiera en sus redes sociales sobre esta actividad fraudulenta. Sanz ha instado a los usuarios a no hacer clic en enlaces sospechosos y a consultar la página web oficial en caso de duda.
El Ayuntamiento está colaborando estrechamente con el departamento municipal de informática para recopilar la mayor cantidad posible de pruebas materiales. Además, se está llevando a cabo una investigación a través de las redes de la Policía Local y el departamento de informática del Ayuntamiento.
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 1 día
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





