Marchena
El Ayuntamiento de Marchena tendrá accesos sin barreras arquitectónicas
C.G./ Marchena
El Ayuntamiento de Marchena iniciará en septiembre las obras de adaptación de los accesos al edificio consistorial para personas con movilidad reducida.
El proyecto de obra, dirigido por Rafael Rodríguez, arquitecto municipal, está previsto que se realice en el plazo de un mes. El presupuesto es de 18.000 euros. Las obras comenzarán en breve, en estos días se realiza su licitación.
El objetivo es adaptar el acceso principal al Ayuntamiento que, en la actualidad, no cumple con la normativa de accesibilidad; hay dependencias en la planta baja, como Catastro y Estadísticas, cuyo emplazamiento no se comunica con un itinerario accesible. Igual que ocurre con la plaza en la que está situado el edificio consistorial.
Los responsables municipales reconocen que todo ello supone un «problema e inconveniente para los usuarios y ciudadanos que cuentan con limitaciones o algún grado de dependencia«.
-
Almeríahace 2 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 2 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 2 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Ecijahace 2 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 1 día
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Sociedadhace 2 días
Pacma le dedica a Morante su particular vuelta al ruedo: «Nadie con cordura te echará de menos»
-
Saludhace 2 días
Los podólogos advierten del problema de pasar bruscamente del calzado de verano al de otoño
-
Saludhace 2 días
Arranca la vacunación contra gripe y covid a mayores de 80 años y personas con gran dependencia