Huelva
El Ayuntamiento de Huelva apuesta por la movilidad con autobuses gratis
El Ayuntamiento de Huelva, a través de Emtusa, se ha sumado a la Semana Europea de la Movilidad ofreciendo a las personas que posean bonobús el poder viajar de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este viernes 22 de septiembre.
Es la primera vez que el Consistorio se ha adherido a los actos del Día Mundial sin Coche enmarcado en dicha semana, que está destinada a la promoción del uso del Transporte Público. Así, con esta iniciativa los usuarios podrán acceder al autobús de forma habitual, cancelando el viaje en cuestión a coste 0 €.
El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre el daño que causa al medio ambiente el uso indiscriminado del coche dentro de la ciudad, así como los numerososbeneficios que aportan medios más sostenibles.
2.700 pueblos y ciudades de 43 países se unen este año a esta propuesta que pretende divulgar maneras de ahorrar energía en la vida diaria, como pueden ser ir al trabajo en autobús o en bicicleta en lugar de utilizar el coche.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 11 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 3 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos









