Guillena
El Ayuntamiento de Guillena acerca Machado a sus vecinos
La Biblioteca municipal y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena organizaron ayer, miércoles 14 de mayo, una ruta cultural teatralizada para conocer ‘Sevilla y Antonio Machado’.
Unos 40 vecinos del municipio disfrutaron de una ruta guiada y recreada teatralmente para conocer la historia del poeta sevillano en la capital hispalense recorriendo los principales enclaves relacionados con el escritor.
Esta actividad se tenía que haber celebrado el pasado 30 de abril, con motivo del Mes del Libro, pero la lluvia lo impidió y decidió aplazarse para el día de ayer.
-
Arahalhace 3 días
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Provinciahace 2 días
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 2 días
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 2 días
«Ni de los americanos ni de Morón: la Base es de Arahal»
-
Cañada Rosalhace 3 días
Cañada Rosal inicia el proceso de revisión del Plan Municipal de Vivienda y Suelo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Los Corrales y Gilena
-
Prodeturhace 2 días
Estepa celebra la I Jornada de Turismo Gastronómico para impulsar el oleoturismo y los productos locales
-
Culturahace 2 días
La onubense Ruth Rubio gana el 34 Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2025




